Reto de amor:escucha la llamada a levantarte feliz


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡¡HORA DE LEVANTARSE!!

Esta mañana al despertar, como cada mañana, a eso de las 5:58 horas, llaman a mi puerta y me dan los buenos días despertándome con una suave voz. En cuanto contesto “ya voy” (asegurándose, así, de que estoy despierta) continúa Sión su camino hacia la ducha.

Me he dado cuenta de que mi despertador suena a las 5:52 y repite a las 6:00, las campanas tocan también a las 6 y, sin embargo, me he ido acostumbrando a levantarme con la llamada a mi puerta, de manera que muchos días ya no oigo ni mi despertador ni las campanas. Es como si mi cuerpo, como si todo mi ser espera la llamada a mi puerta.

Hay que reconocer que, en cuanto nos levantamos, vemos con qué fuerzas contamos para afrontar el día.

Cada mañana suena tu despertador, ese chisme de tu mesilla que muchos días sale volando o acaba en el suelo, o bien tu movil, que (aunque a ése no te atreves a tirarlo al suelo) cuando lo oyes te surge un pensamiento instantáneo: “Creo que eso va conmigo, pero ojalá quedasen un par de horitas mas…”

Sin embargo, hoy te digo que cada mañana Cristo toca a la puerta de tu día, te quiere despertar para que comiences el día con suavidad y Su cercanía, con todo Su Amor y Su fuerza para afrontar el nuevo día. Simplemente llama esperando a que tú salgas a oír su llamada. Y si respondes, no hará falta que te levantes con el pie derecho, pues Él lo endereza todo. Hoy, ¿cómo te has levantado?

Hoy el reto del Amor es que escuches la llamada a levantarte feliz. Con Cristo el día empieza con luz, con color, lleno de Vida.

Tu despertador seguirá sonando, pero te invito a que hagas la prueba. Párate unos segundos al sentarte en la cama y pon el oído como quien va a escuchar, ¿qué oyes? ¿Escuchas Su llamada a afrontar juntos el nuevo día?

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s