Reto de amor: dar gracias


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

UN AÑO MÁS…

…¡¡pero con el espíritu tan joven como siempre!! Y es que hoy, en el monasterio, estamos de gran fiesta. ¡Es el cumpleaños de sor Carmen, la priora! 

Sí, sí, muchos nos preguntan, y sí, en el monasterio se celebran los cumpleaños: Cristo te regala un año más… ¡es la fiesta de la Vida! ¡Eso hay que celebrarlo! Y, si con cada monja hay una buena celebración, con la Madre Priora ¡mucho más! Toda la comunidad llevamos unos  días preparando un montón de sorpresas llenas de cariño, como una forma de darle las gracias por su servicio lleno de amor y su entrega generosa. ¡Es un día muy especial! 

Además, hoy es la primera vez que sor Carmen cumple años después de esta elección de Madre Priora. Como sabéis, nuestro gobierno es democrático, con “elecciones generales” cada tres años. Además, el nombre de “priora” está lleno de sentido. No es “la que está por encima de todas”, sino que significa “primera entre iguales”. Es una más entre nosotras, pero a la que el Señor le ha encomendado el servicio de acompañar y guiar a toda la Comunidad. 

Hoy el reto del amor es dar gracias. Sí, te invito a que hoy en tu oración des gracias a Cristo por todos los priores y prioras que te ha puesto en el camino, personas iguales a ti que en cierto momento te acompañaron, te guiaron, te apoyaron… te dieron la mano para que siguieras caminando. 

Y, bueno, también te invito a que ores por sor Carmen, esta retera, priora de la Comunidad, que todos los días nos apoya para que el Reto siga saliendo cada mañana. ¡Gracias, Señor, por sor Carmen! ¡Que pases un feliz domingo!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s