Reto de amor: ponerse la muñequera


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DAÑOS COLATERALES

Llevo un par de días con un pequeño dolor muy extraño en las muñecas. La verdad es que no recuerdo haber hecho locuras últimamente… La cuestión empezó a ser preocupante cuando el dolor fue creciendo hasta el punto de que ayer, en Laudes, a penas podía coger el breviario (el libro con el que rezamos).

Evidentemente, la causa de este dolor no era algo que “había hecho”, sino algo “que estaba haciendo”, pues no dejaba de crecer cada día.

Después de Laudes, ha llegado la oración y he cogido el tablet para empezar a escribir este reto, cuando, de pronto… ¡me ha dado un calambrazo en las muñecas! No te voy a engañar: lo cierto es que me he quedado muy tranquila al descubrir que todo era fruto de escribir en el tablet. ¡No ha sido por hacer el loco, sino trabajando por Cristo! Y nada, ahora, en cuanto acabe la Eucaristía, voy a buscar una muñequera… ¡y a seguir caminando!

Hoy el reto del amor es ponerse la muñequera. A lo largo del día te ocurrirán cosas en las que sentirás que te vas desgastando. Parece algo inevitable, pero hoy quiero invitarte a que te pongas la muñequera que es Cristo. Es cierto, Él no es una varita mágica, no hará que esa molestia desaparezca… pero, como la muñequera, te sostendrá, te dará fuerza y sentido. Te hará verlo con unos ojos nuevos, descubriendo que Él abraza tu muñeca herida para que puedas seguir escribiendo. ¡Déjate abrazar así de fuerte por Él!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s