Reto de amor: volver a la normalidad


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

VOLVER A LA NORMALIDAD

Hoy ya, por fin, todo vuelve a la normalidad.

Creo que todos os habéis dado cuenta de que llevábamos unos días en que el reto estaba sufriendo un pequeño descontrol, cada día lo mandaba a una hora: un día a las 9:30, otro a las 8:45, otro a las 7:20…

Nos empezasteis a escribir primero pidiéndonos el reto, pero, al ver que esto pasaba durante varios días, empezasteis a preguntar por nosotras, que si estábamos bien o si nos ocurría algo. Es impresionante cómo por este pequeño síntoma, nos decías que algo pasaba.

Pues bien… estábamos en un curso fuera de Lerma, un curso de seis días sobre el voto de obediencia. Han sido días impresionantes, nos hemos juntado monjas dominicas de toda España. La convivencia ha sido muy enriquecedora y las clases, de seis horas diarias, han sido muy gratificantes, viendo el voto desde varios ángulos… pero al final para decirte que tienes que obedecer a la Madre Priora.

Así que, al no tener el horario habitual ni el ritmo normal, no encontraba el momento del reto. Y cada día le encajaba en un sitio diferente…

Hoy quizás en tu vida tengas cosas alborotadas, no encuentres el momento de ir a misa, de llamar por teléfono a la persona que sientes que lo necesita, de hacer un rato de oración, de estar un momento con tus hijos, o con tus padres…

Pídele a Cristo volver a tu normalidad. Al empezar la cuaresma seguro que ordenaste tu vida, te propusiste vivir desde el amor; pero, con el transcurso de los días, todo se desordena. No pasa nada, entregárselo a Cristo y Él volverá a ordenar todo en tu vida.

Hoy el reto del amor es volver a la normalidad, por ello, vuelve a lo que el Señor te pone en el corazón y haz esa llamada por teléfono a esa persona que sabes que lo necesita.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: volver a la normalidad

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s