Reto de amor:tu fe por encima de la razón


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿DE AQUÍ PUEDE SALIR ALGO BUENO?

Desde hace tiempo teníamos la ilusión de cultivar setas, pero no sabíamos cómo hacer. El otro día vino Mari Asun, una amiga nuestra, para decirnos que ya es la época de empezar a plantar en el invernadero. Y salió el tema de las setas. Ella, ni corta ni perezosa, se puso manos a la obra y ayer mismo nos trajo al torno una alpaca para criar setas.

No te puedes imaginar la cara que se me quedó al ver semejante cosa. Te lo describo: Un rectángulo de paja, de 50 x 30 cm, envuelto en un plástico negro, con cuatro agujeros por encima. Nos dicen que por esos agujeros van a salir las setas. Según mi razón, de ahí no puede salir nada de nada. Pero he decidido fiarme de Mari Asun, que ella sabe más que yo, y su sabiduría y su experiencia me dicen que confíe.

Hoy, a lo largo del día, te encontrarás con un montón de alpacas de paja donde, aparentemente, no hay vida, donde tu razón te pide que pases de ello. Pero hoy el reto del amor es que te fíes de la experiencia de tu hermano, que confíes en lo absurdo.

Sé que lo más fácil es tener una fe razonada y todo muy atado. Pero hoy te invito a soltar la fe por encima de tu razón. Sé que, en algún momento del día, el Señor te va a poner en el corazón alguna insinuación desde el amor, una persona olvidada, un acortar distancias, tender una mano. Te parecerá absurdo, pero fíate de que la fe mueve montañas y confía, que, igual que Cristo esta haciendo en ti obras grandes, en los demás también está obrando.

Hoy el reto del amor es poner tu fe por encima de tu razón. Feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s