Reto de amor:poner el plato en la mesa


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UN PLATO PARA CENAR

El otro día estábamos las del Novi de cocina y nos pensamos hacernos unas patatas fritas para cenar. Sin embargo, calculamos mal el tiempo: ya empezaban a traernos platos para fregar y las patatas aún no habían salido de la sartén. Ante esta situación de alta emergencia, pasamos al plan B.

Pusimos un único plato hondo en el centro de la mesa de la cocina. Después, fui cogiendo las patatas más doraditas que encontraba. Tras tenerlas un instante en el escurridor, las pasaba a la mesa, para que las demás fuesen comiendo. Antes de que se acabasen, sacaba la siguiente tanda, que rápidamente volvía a volcar en el plato. ¡Patatas recientes de forma continua!

Pero, justo al final, todas las patatas que quedaban se hicieron a la vez. Sin darle más importancia, las saqué todas al escurridor y, de forma automática, sin mirar siquiera, lo volqué en el plato. Lo que no se me ocurrió calcular fue que el escurridor tiene una capacidad muchísimo más grande que el plato que habíamos puesto… ¡y las patatas acabaron esparcidas por toda la mesa!

En medio de las carcajadas, el Señor me trajo a la cabeza la frase de un sacerdote: “La Palabra dice: «Os verterán una medida colmada, remecida, rebosante…» ¿Sabes qué significa rebosante? ¡Echar hasta que se caiga! ¡Echar más de lo que el recipiente puede contener! Así es el amor de Cristo con nosotros… ¡rebosante!”

Hoy el reto del amor es poner el plato en la mesa. Pequeño plato, te invito a que hoy salgas de tu estante: salta a la mesa, ponte delante de Cristo y pídele ojos para descubrir el amor que derrama sobre ti. ¡En cada momento está volcando una lluvia de patatas para llenarte! El Sol que ilumina, una ayuda en el momento exacto, una palabra… Hoy pídeLe a Cristo que dibuje tu sonrisa de rebosante alegría y, con Él, ¡regala esta sonrisa a todos los que están a tu alrededor! ¡Feliz domingo!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s