Reto de amor: síndrome del papel en blanco


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SÍNDROME DEL PAPEL EN BLANCO

Muchos escritores sufren un síndrome muy curioso. Le llaman el “síndrome del papel en blanco”. Estas personas pueden escribir auténticas maravillas con una fluidez impresionante… pero, cuando se encuentran ante un folio en blanco, cuando tienen que escribir la primera hoja de su novela… ¡se bloquean tanto que pueden pasarse días enteros pensando cómo empezar!

Hace unos días, un sacerdote, gran teólogo, muy amigo nuestro, escribió comentando que le habían gustado mucho los últimos retos. Nos encantó su mensaje pero… ¡desde entonces no he podido escribir!

Me han seguido pasando un millón de peripecias, pero empezaba a teclear y a la segunda palabra lo borraba todo. Volvía a empezar, para acto seguido borrar de nuevo. ¡Nada de lo que escribía me parecía lo suficientemente bueno! Hasta que acabé encontrándome frente a un folio en blanco… ¡y sentí el pánico de empezar!

Hoy el reto del amor es escribir con Cristo la primera palabra de tu folio en blanco. Realmente, mi mayor miedo para empezar a escribir era… ¡sentir que no tengo la suficiente “altura teológica”! Quería hacerlo tan perfecto, pensaba que dependía tanto de mí, ¡que no me di cuenta de que me había dejado a Jesucristo en el tintero!

Hoy es lunes, y puede que veas la semana como un inmenso folio en blanco, sin saber muy bien cómo empezar (tal vez, incluso, sin ganas de hacerlo…) Por eso te invito a que no dejes que el vértigo te paralice. Hoy te animo a que no busques el día perfecto, de máxima eficacia… sino el día lleno de amor. ¡Empieza tu semana, tu folio en blanco desde el amor de Cristo! Hoy, antes de empezar el día, para un momento con Cristo para empezar juntos esta semana, para vivirla desde el amor. Y, si la oración para ti también es un “folio en blanco”, no te preocupes. A Cristo le vale con un “Hola, aquí estoy…” Para con Él un momento y… ¡adelante, escritores!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s