Reto de amor: ser un ángel para los demás


Hola buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor.
QUIEN DA UNA COSA POR AMOR PRIMERO DA EL AMOR

Buenos días amigos el reto del amor de hoy es ser un ángel para los demás. Hace unos días tuve que hacer una llamada, no sabía con quién me iba a encontrar, pero necesitaba que me entendiera y me solucionara un problema, así que estuve rezando antes de llamar, luego lo abandoné en manos de Cristo y al final llamé.

La chica a la que llamé, fue para mí un ángel, toda amabilidad, servicio, educación, cariño, generosidad, y sobre todo mucho amor. Me recordaba la frase de Santo Tomas de Aquino: “Cuando damos a alguien una cosa por amor, antes que esa cosa le hemos dado el amor” y así fue ella, me dio mucho más que su acogida y grandeza, me dio antes su amor pues todo en ella era amor.

De verdad que me quedé llena de gratitud por haberme puesto este ángel en mi camino, se notaba que lucía en ella el amor de Cristo por todos los lados. Cuando llegué a la oración, además de darle gracias al Señor por esta chica, le pedía a Cristo que me usase como instrumento suyo para todos los que Él quiera poner en mi camino, pero que primero pusiera en mí el mismo corazón de Cristo y sus mismos sentimientos para ser un instrumento igual a Él.

Hoy el reto del amor es dar amor, que seas un ángel para quien te necesita, y que todo lo que hoy des lo des con amor, y para dar con amor, primero llénate del amor de Cristo, estando un ratito con Él en el Sagrario o en el Santísimo, o en una Eucaristía, para que lo primero que des sea el amor que Cristo pone dentro de ti, ofrécete a Cristo para que te utilice como su instrumento, veras como hasta tú mismo te sorprendes y acabas el día feliz.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

2 pensamientos en “Reto de amor: ser un ángel para los demás

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s