Reto de amor:¿te queda con lo nuevo o lo antiguo?


Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿TE QUEDAS CON LO NUEVO O CON LO ANTIGUO?

Buenos días amigos el reto del amor de hoy es: no juntar lo nuevo con lo antiguo.

Se nos había roto una tapa de un wáter, así que como teníamos una nueva que nos habían regalado, me dijo Sor María, que si entre las dos la cambiábamos.

No teníamos ni idea de cómo hacerlo, así que con cuidado fuimos quitando las piezas antiguas y comparando con las nuevas para ponerlas en el mismo sitio. Todo iba viento en popa hasta que dijimos: “¡mira! esta pieza, aunque es antigua está muy nueva, la podíamos dejar” y la dejamos colocando la nueva también.

Parece obvio lo que iba a pasar, pero en ese momento no entendíamos por qué no encajaba perfecto, sino que subía un poco más, lo intentamos varias veces volviendo a colocar todo otra vez, queríamos aprovechar esa pieza que estaba nueva, pero la cosa era imposible.

Al final nos empezamos a reír y  comprendimos que era mejor poner las piezas justas y todas nuevas. Así lo hicimos y nos quedó perfecto.

Esto mismo te puede pasar en tu vida, que quieras compaginar vida nueva con vida antigua, que hayas emprendido el camino de vivir desde el amor. Y a veces quieres mezclar con mirarte tu ombligo, y sobre todo si has empezado a vivir un camino nuevo desde la gracia, no quieras intentar salvarte tú con tu esfuerzo.

No quieras rellenar la inseguridad que te da este camino nuevo con actitudes antiguas, es mejor todo nuevo, seguir confiando, seguir dándole gracias a Cristo por todo lo que te regala y dejar de mirar hacia atrás. Deja atrás enfados y solucionar tú tus problemas, ahora es Cristo quien lleva tu vida. Así que nada de querer vivir del pecado o de mantener un enfado, el amor es tu nuevo camino, no dejes de caminar. Cuando conoces a Cristo ya no hay marcha atrás, tienes derecho a descansar cuando estés cansada; pero no  puedes no querer seguir hacia delante.

¡VIVE DE CRISTO!

http://www.dominicaslerma.es

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor:¿te queda con lo nuevo o lo antiguo?

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s