Reto de amor: luces en la noche


Hola, buenos días, hoy Sión, en el día de su cumpleaños, nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LUCES EN LA NOCHE

Las pasadas Navidades mis padres nos trajeron un regalo muy especial. En el locutorio me entregaron una bolsa larga y negra muy elegante. Al abrirla me encontré con…

-¿¿Una botella de licor??

Estoy segura de que mi cara reflejaba bastante los pensamientos que cruzaban mi mente: “¿Qué rayos hacemos en el monasterio con una botella de licor?” Ellos, pasando por alto mi expresión, muy divertidos, me insistían en que la cogiese. Así lo hice y, al tomarla en mis manos, empecé a sospechar: ¡esa botella casi no pesaba! Y, aunque tenía algo, no sonaba a líquido… Para mi asombro, en la base de la botella…

-¡Aquí hay una mecha! Espera, espera… Esto en realidad es… ¡Wow! ¡¡Fuegos artificiales!!

A la vista de tan original regalo, ¡sólo podíamos acabar todos juntos riéndonos a carcajadas!

Pero, claro, para usar la “botella” había que hacerlo en un día especial… Y así han pasado los meses hasta que, finalmente, ayer, Pentecostés, fue la fecha elegida por el Señor. ¡Lo que disfrutamos por la noche viendo las luces en mitad de nuestra huerta! ¡¡¡Fue una preciosidad!!!

Y esta mañana, en la oración, Cristo me ha hecho ver que la botella es una parábola fantástica del día de hoy.

Ayer disfrutamos de una gran fiesta, Pentecostés, pero ahora, de golpe y porrazo, ¡volvemos al tiempo ordinario! Y, por si fuera poco, ¡encima es lunes!

Aparentemente volvemos a la normalidad, a lo de siempre, a la rutina. ¡Pero no! Puede que veas tu semana igual que siempre, como yo veía la botella igual que cualquier otra. Sin embargo, ayer ocurrió un milagro: ¡Vino el Espíritu Santo! Tal vez por fuera todo parezca igual, pero algo ha cambiado por dentro: ¡tienes una mecha puesta! ¡Ahora sólo falta encenderla!

Hoy el reto del amor es pedirle a Cristo que encienda tu mecha. Pon tu corazón en sus manos para que prenda con el fuego de su amor cada momento de tu jornada… ¡y tus minutos se transformarán en un espectáculo de color, alegría y cariño! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://www.dominicaslerma.es

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s