Reto de amor: fuertes en Él


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

FUERTES EN ÉL

En esta época del año, donde empieza cambiar todo, ya hace mejor tiempo, el jardín está verde precioso, los pájaros no paran de cantar, cuando paseas mil cosas te llevan al Creador, con mil cosas te quedas impresionada… y una de ellas fueron ayer las hormigas.

Es impresionante ver cómo ahora lo primero que hacen es sacar de su agujero todas las cáscaras del invierno. Sí, durante el verano recogen mucha semilla y la almacenan para comerla durante el invierno, pero ahora tienen que limpiar para volver a almacenar.

Es impactante ver con qué orden y constancia trabajan. De todo, lo que más me sorprende es que un insecto tan frágil e insignificante tenga esa poderosa fuerza llevando a sus espaldas pesos más grandes en volumen que ellas mismas.

Cuántas veces la fortaleza tú no la manifiestas exteriormente, pero la vives por dentro, de tal forma que, cuando es necesario, haces uso de ella y te sale sin forzarla.

Muchas veces piensas que ya no puedes más, que para qué volver a levantarte si todo sigue igual, si ya la fuerza se te está acabando o se te ha acabado. Hoy te digo que la fortaleza no depende de las circunstancias, depende de una Persona que está a tu lado y te tiende la mano para llevarte en sus brazos. Jesus está a tu lado deseando ser tu fortaleza, Él ha muerto por ti y ha resucitado para que ya no tengas que ser fuerte en ti misma, para que ya no tengas que buscarte la vida. Ahora Él quiere ser fuerte en ti. Tú sólo tienes que vivir de Él, dejarte Salvar. Cristo te da una fuerza que tal vez desconozcas, pero confía: esta fortaleza es real, existe.

Hoy el reto del amor es sentir tu debilidad y no tenerle miedo, porque en ella Cristo es tu fortaleza. Hoy coge el móvil y haz una llamada de teléfono a esa persona que sabes que por ti misma no puedes, pero, si dejas que Cristo lo haga en ti, vas a experimentar una vida nueva, vas a ver que, donde tú no puedes, Cristo puede en ti. Que pases un feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

http://www.dominicaslerma.es

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s