Reto de amor


Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

RECTITUD DE INTENCIÓN

El día del Corpus Christi es muy especia. En los pueblos como Lerma, desde siempre es un honor que Jesús recorra nuestras calles y, en diversos altares, reitera su bendición a las gentes; sentimos que ese día Él viene a nuestras casas.

Nosotras, en nuestro monasterio, también le agasajamos poniendo un altar en el atrio de la iglesia, para que, al pasar la procesión, puedan parar en nuestra puerta. Bueno, pues las sacristanas pusimos todo esmero en el altar, volcando nuestro amor y cariño para el Señor, y quedó precioso.

Como todo el altar está en la calle y hay objetos valiosos, yo estaba pendiente de que llegara la procesión hasta aquí para ponerlo todo a punto. Me avisaron de que ya subía por la calle Mayor y me fui corriendo: abrí la reja del cancel de par en par, encendí las velas, puse a tocar las campanas de la torre y… nada, ni se oía ni se veía llegar a nadie; hasta que empezó a acercarse gente que ya volvía de la procesión, pues había terminado: el párroco es nuevo y no sabía bien el itinerario, a pesar de que la Madre Priora se lo había avisado. ¡Habían girado una calle antes y se volvieron a la Colegiata!

Mientras recogía el altar, por la gracia de Dios, me salió espontánea la alegría de haberlo hecho con el cariño que lo hicimos, por Cristo y para Cristo; además, Él estaba dentro, en la iglesia, expuesto en la custodia, recogiendo ese poner y quitar.

Con esto me he dado cuenta de lo necesario e importante que es actuar con rectitud de intención: si obras y vives delante de Él, para Él, por Él y en Él, disfrutarás cada momento, gozando del presente, sabiendo que Cristo siempre está contigo: su amor incondicional es la mejor recompensa…  

El reto de hoy es que hagas consciente por Quién y para Quién trabajas, pon rectitud de intención: hazlo todo por su Amor, para amar.

¡VIVE DE CRISTO!  

http://www.dominicaslerma.es

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s