Reto de amor: la razón no entiende al corazón


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA RAZÓN NO ENTIENDE AL CORAZÓN

-Sigo sin entenderte, pero te veo feliz.-
Así terminó la conversación que tuve por teléfono con una buena amiga el otro día refiriéndose a que yo sea monja de clausura.

Me repetía a mí misma la frase una y otra vez después de colgar. “¡Cuánta razón tiene!” Y me reía sola porque la verdad es que… ¡yo tampoco lo entiendo! Y, sin embargo… ¡soy Feliz! ¡Es verdad!

‘La razón no entiende al corazón’… A veces, dejamos que nuestra vida pase: años y años en paralelo, propósitos que vienen de nosotros y que, al final, nos llevan a un “¿Ahora qué?” o “¿En qué me he dejado la vida?”

Estos días, viendo a Celia aquí, su valentía a la hora de hacer la experiencia, de arriesgar, de ver qué supone dar la mano a Cristo y… su cara de Felicidad en todo momento, me ha impresionado.

Cuando te cuestionas por el Propósito de tu vida sabiendo que está fuera de ti, no entiendes, pero sientes volar, te sientes libre y puedes optar… así hasta encontrar aquello que hace que todas las piezas del puzle de tu vida dejen de estar desencajadas, hasta encontrar la verdadera Felicidad.

No sé si tu corazón tendrá anhelos, anhelos irracionales, de esos que queman en el corazón y la razón no entiende. ¿Tienes miedo a elegir una carrera, a salir con un chico, con una chica, a casarte, a ir de misiones con tu familia o tú solo, a una mudanza, a hacer una experiencia como consagrado o consagrada? ¿Te atreves a buscar tu felicidad?

Hoy el reto del Amor es buscar el propósito de tu vida en Cristo, no en ti, y arriesgar en algo. Él ha creado tu corazón, Él te quiere Feliz, Él razona por ti. Sólo necesita que saltes.

¡VIVE DE CRISTO!

http://www.dominicaslerma.es

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s