Reto de amor: una nueva estrella en el cielo


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNA NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO
12-10-2015: CELIA

Estos días, muchos son los que salen a ver las estrellas fugaces que todos los años nos sorprenden en estas fechas. Nosotras, esta noche, también saldremos.

Es impresionante mirar al cielo estrellado y, de repente, “zas”, ver como si una de ellas surcase el cielo con decisión, con valentía, llena de luz. El que la ve grita: “¡Allí hay una! ¡Allí hay una!” Y unos consiguen verla, pero otros, al no ser rápidos, se la pierden. ¡Nunca sabes por dónde van a salir y el cielo es inmenso!

A ti que miras a este gran cielo de la Iglesia en busca de estrellas fugaces, buscando en ellas testigos de que Cristo está vivo, de que sigue enamorando, hoy nosotras queremos gritarte “¡Allí hay una! ¡Allí hay una!” para que la veas, para que la acompañes en su trayecto, para que goces junto a ella de la Felicidad que irradia.

No se trata de una perseida, de una dracónida, de una leónida… De ésas puede que veas estos días… Su nombre es más sencillo y puede que aún la recuerdes de los retos de los días en que vivió su experiencia con nosotras. Se llama Celia. Una estrella que, a sus 20 años, se ha dejado seducir por el Señor, ha apostado por Cristo, por darle la mano y volar con Él.

Una estrella que el 12 de septiembre, a las 17.30, entrará en nuestro monasterio después de la Eucaristía. Valientemente surcará el cielo con decisión, con valentía, llena de luz para vivir de Él y darte Su luz desde el corazón de la Iglesia. ¡Empieza la cuenta atrás, queda un mes! Una estrella con fecha y hora, una hermana para nosotras y para ti que recibes el reto. Una estrella que deslumbra, un milagro, y estás invitado a vivirlo.

Hoy el reto del Amor es que, al mirar al cielo en cualquier momento del día, ores por Celia y por su familia, y des gracias por su “Sí”. Cristo está vivo, Cristo sigue enamorando.

¡VIVE DE CRISTO!

http://www.dominicaslerma.es

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: una nueva estrella en el cielo

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s