Reto de amor: los frutos del calor


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LOS FRUTOS DEL CALOR

Hace exactamente un año, te comentaba en un reto que, por un desafortunado despiste en la medida de agua, ahogué el enorme ficus que adornaba la galería. El pobre bicho, con el exceso de riego, quedó transformado en palmera: todo el tronco largo y pelado, y dos hojitas (medio secas) en la punta.

Ya habíamos asumido que no quedaba más remedio que tirarlo, pero, entre unas cosas y otras, no había momento y, como no estorbaba, ahí se ha quedado.

Sin embargo, ayer nos llevamos una enorme sorpresa: ¡le han salido dos hojitas nuevas! ¡Y tiene yemas por todas partes, más que nunca!

Resulta que, con estos calores que casi acaban con medio mundo, se ha secado completamente el enorme tiesto encharcado y, con el espléndido sol veraniego, la chispa de vida que quedaba en el ficus se ha abierto camino. ¡Qué bueno es el Señor, el ficus se ha recuperado!

Y es que, en este tema, Cristo tiene práctica: ¡es lo mismo que hace con nosotros! Él no se desespera, no nos da por “ficus ahogados”… No le importa que sólo tengamos dos hojitas arrugadas, lo único que necesita es que tengamos en nuestro interior esa “chispa de vida” que es la confianza en Él. Cristo es el Sol que da calor, que da luz; es la Vida, y, para obrar en ti, sólo necesita que creas en Él. Sólo te pide una pequeña chispa de confianza… ¡Él se encarga de todo lo demás!

Hoy el reto del amor es ponerte al sol, al Sol que más calienta: ¡Jesucristo! Para con Él y pon tu corazón en sus Manos. ¡Confía, Cristo va a transformate! Siente el calor de su Amor, y deja nacer en ti, querido ficus, esas pequeñas hojas que Él hará que salgan de tu corazón: de la mano de Cristo, ¡hoy ten una palabra amable con cinco personas que Él ponga en tu camino! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s