Reto de amor: ¿Cómo plantar tomates?


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿CÓMO PLANTAR TOMATES?

Tenemos una jardinera expuesta casi todo el día al sol en la puerta del invernadero. Después de este verano tan caluroso, me encontré a mediados de agosto con que las flores que había… era imposible hacerlas revivir. Las saqué y dejé la jardinera vacía.

Continué haciendo orden: semillas de plantas a un lado, semillas de flores a otro…

“¡Aquí hay semillas de tomates!” Cogí el sobre y vi que en la parte de atrás ponía la época de siembra, la distancia a la que había que plantarlos… y me dije: “¡Qué más da!”

Sobre en mano, me dirigí a la jardinera y eché todas las semillas esparcidas… ni distancia, ni en momento de siembra… a ver qué pasaba. Cada día veía que iban creciendo un poco, hasta que el martes descubrí que todas las platas habían alcanzado una altura considerable, amontonadas, apelotonadas, sin espacio y la jardinera de plástico… a punto de estallar por la magnitud de sus inquilinos. Sí, salió la planta, pero, al ver el panorama, me di cuenta de que no tenía que ser así, y que, desde que lo miré en el sobre, lo sabía.

Así, el Señor ha puesto en nuestro corazón un sobre con instrucciones para cada cosa. Un sobre que nos dice las palabras que pueden herir, los actos que nos pueden hacer daño, el camino a tomar, la forma de salir de la tristeza… Pero cuántas veces ignoramos aquello que nos pone en el corazón y vertemos todo sin pensar en las consecuencias en nosotros, en los demás, y luego nos encontramos con jardineras a punto de estallar a causa de nuestras palabras, de nuestros actos.

Hoy el reto del Amor es que vivas el domingo escuchando aquello que el Señor pone en tu corazón y, si ya has echado el sobre donde no era, da la mano al Señor y deja que Él transplante y ponga los tutores, deja que Él te diga cómo. ¿Qué pone en el sobre de la decisión que tienes que tomar? ¿En el de el trato con tu familia, con tus amigos?… Vive desde el amor.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s