Reto de amor: ¿Cambios… o nueva vida?


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿CAMBIOS… O NUEVA VIDA?

Hoy, día 1, comienza el mes de octubre, el mes del Rosario. Para nosotras es un mes especial, totalmente distinto. Cambia todo nuestro horario, pues, si normalmente tenemos la Eucaristía a las 8 de la mañana, durante este mes, será a las 8 de la noche.

Los cambios siempre parece que vienen a desestabilizarnos, parece que se nos trastoca el ritmo que llevábamos… ¿Es sólo un cambio de horas? Ayer por la tarde le daba vueltas en la oración y caí en la cuenta de que es mucho más. Este mes, de una manera especial, quiere ser María la que nos lleve a Cristo. Sí, porque durante estos días rezaremos el rosario con toda la parroquia de Lerma, que se acerca a nuestro monasterio para orar todos juntos y, al terminar, da comienzo la Eucaristía.

Este mes quiere ser Ella la que nos dé la mano para conducirnos a su Hijo. Y así, tras el último ave María, le escucharemos decirnos: ‘Haced todo lo que os diga Él’. Habrá días en que nos susurre: ‘Di conmigo: hágase en mí’. Y muchos días en que rebosaremos de acción de gracias con Ella: ‘Mi alma proclama la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios, mi salvador.’

Seguro que, en este mes que comienza, cambiarán muchas cosas en tu día a día, en tu vida. Quizá un cambio de trabajo, una operación, el comienzo del curso escolar… Es el mes de los grandes cambios, hasta la naturaleza suelta las hojas en espera de hojas nuevas.

¿Qué cambia para ti? Sea lo que sea, hoy quiero decirte que confíes siempre, que el Señor está a tu lado, que no estás sólo. Y que en este mes también María te quiere indicar que Jesús está contigo.

Para ello, sólo necesitan que quieras darles la mano, que le pidas al Señor unos ojos nuevos que vean ‘cómo será esto’.

Hoy el reto del Amor es preguntarte: ‘¿cambia hoy mi vida?’. Y pídele esos ojos nuevos, y Él, de la mano de María, te llenará de la fuerza que necesitas, de una gran Paz.

¿Es sólo un cambio en tus circunstancias? Seguro que descubrirás que este cambio viene lleno de regalos.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s