Reto de amor: Prohibido el paso


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PROHIBIDO EL PASO

Ayer quedamos con todas las monjas en la sala de trabajo. Bueno, con todas excepto con la Madre Priora. No pienses que tramábamos una huelga, rebelión ni nada parecido… todo lo contrario. En la sala se respiraba cariño, fraternidad; estaba especial cuando llegamos las del noviciado con los cubos llenos de regalos preparados para aportar nuestro granito de arena, pues hoy es el cumpleaños de la Priora.

Sor Ana es mi compañera de oraciones, a la que tengo que hacer yo los regalos el día de su cumpleaños. Llevaba desde enero acumulando cosas para poder darle y, ahora, que ha sido elegida priora, todo cambia, pues cada monja le regala algo. Así que allí, en la sala, me quedé parada disfrutando de los dones de cada una hechos regalo. Sentía a cada monja reconociendo en ella a la persona que Dios nos ha puesto para que cuide de nosotras.

Y yo… con mis regalos acumulados… ¡en qué poco se me quedaban! Pero los regalos están incompletos sin ti, que formas parte de nuestra Comunidad. ¿Nos ayudas a sorprenderla? Sólo necesitamos que en algún momento del día ores por ella, por todo aquello que tiene en el corazón.

Hoy el reto del Amor es que tengas un detalle con aquél que el Señor te haya puesto al lado para que, de alguna manera, vele por ti. Tus padres que siempre están ahí, el amigo que escucha, el compañero que cede por ti…

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: Prohibido el paso

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s