Reto de amor: espectáculo nocturno


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ESPECTÁCULO NOCTURNO

Hace un par de noches tuvo lugar el eclipse de luna. Varias personas nos comentaron lo precioso que iba a ser… y, como nosotras necesitamos poco para unirnos a cualquier fiesta, decidimos intentarlo. Ya nos lo estábamos imaginando: desde el tejado del monasterio sería impresionante.

Nos pusimos a buscar cuál era la mejor hora para verlo… pero aquello chafó el asunto:

-¡¿De 4 a 5 de la mañana?!

-¿Y qué hacemos hasta las 6?

-Es una locura…

Y nos fuimos a la cama, confiando en que, para el 2032, nos pille más descansadas y a horas un poco más monásticas. Reconozco que me quedé con ganas, y tuve tentaciones de ponerme el despertador…

A la mañana siguiente, nada más levantarme, fui a la ventana: ¡¡allí estaba!! ¡El eclipse aún no había terminado! ¡El Señor nos esperó lo suficiente como para que pudiésemos verlo!

Me imagino a Cristo sonriendo, viendo cómo nos asomábamos… Es un artista, goza regalándonos estas maravillas… ¡y disfruta aún más viendo que disfrutamos de ellas! Ese amanecer, el cielo azul, las estrellas… cada día te regala un montón de obras de arte, para proclamar que te ama a todo color, para buscar sorprenderte y hacerte sonreír. Hoy, ¿mirarás al cielo?

Hoy el reto del amor es dejarse sorprender por Cristo. Déjale que te diga de mil maneras que te quiere, ¡es artista, y muy creativo! Sólo pídele ojos para descubrirle y… ¡asómate a la ventana de tu día! Y, a lo largo de la jornada, sigue el estilo del Maestro: trasmite amor en obra de arte: coge un post-it, un papel de colores… escribe “Te quiero”, y ponlo en un sitio donde lo vaya a encontrar: en su mesa de estudio, en el volante del coche, en la puerta del microondas… ¡hoy sorprende dejando obras de arte! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s