Reto de amor: cascada de amor


Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CASCADA DE GRACIA

Al día siguiente de la celebración de fiesta del Rosario, dedicamos toda la mañana a recoger y limpiar a fondo la iglesia. Las imágenes de la Virgen y Sto. Domingo, que durante 3 días habíamos vestido minuciosamente, ahora se sacan de nuevo al claustro para quitar y guardar los vestidos y adornos, entre ellos, las flores abundantes que llevan las andas: esos mismos centros se ponen ante la imagen de la Virgen que, durante todo el mes, está fuera de la reja. Son tan grandes que sólo pude ponerlos desde los pies hasta el suelo, como un torrente o cascada, ¡qué bonito!

Esa tarde, al preparar la Misa, el Señor me ha hecho entender que es una cascada de gracia, que así se derrama sobre nosotros su Amor a través de su Madre en tantos detalles de nuestra vida que, si nos paramos a mirar, forman un ramo de maravillas, son “como un torrente en crecida”.

Hoy, fiesta de la Virgen del Rosario, ha sido la victoria de una gran batalla. Hemos visto cómo alguien se debate entre la muerte y la vida, y que la Gracia actúa en ella y en los de alrededor. Hemos visto la cascada de gracia de quien ha ido viviendo y muriendo cada día en la búsqueda de la voluntad divina, en la unión esponsal con Jesucristo, “que murió y resucitó para nuestra salvación”.

Hoy ha sido la vivencia del tránsito añorado por el propio ser más o menos consciente en todo hombre; el debatirse de la naturaleza resistiendo, y el deseo de llegar al Cielo:

Es nuestra sor Rosario, que hoy ha volado al Cielo de la mano de la Virgen que lleva en su nombre, ¡son los regalos de una Madre y un Esposo! Como esa cascada de gracia, que culmina su descenso en el ancho y profundo mar del Amor. ¡Ahora Sor Rosario está viendo y disfrutando del Señor en plenitud!

Hoy el reto es fiarse, mirar confiados a la Madre, que nos cobija bajo su manto en todas nuestras debilidades, sabiendo que la batalla está vencida, y que el arma de ésta, hoy, es el Rosario.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s