Reto de amor: sorprende compartiendo con lo que a ti te han sorprendido


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SORPRENDE COMPARTIENDO CON LO QUE A TI TE HAN SORPRENDIDO

El sábado tuvimos la ocasión de experimentar como, cuando compartes lo que te hace feliz, generas felicidad a tu alrededor. Tuvimos una visitas que por diversos motivos tuvimos que aplazarla dos veces. Pero al fin llegaron, no nos conocíamos, bueno ellos a nosotros un poco mas ya que son seguidores del reto.

Cuando llegamos al locutorio nuestra sorpresa fue ver entrar a varias personas cada una con dos maceteros llenos de flores pero las flores eran chucherías. Nos quedamos sorprendidas, era todo detalles, pensados entre todos, cada maceta con su cartel, frase, medalla y chuches… Nos sorprendió el amor de haber realizado ese trabajo juntos para traérnoslo. 

Me di cuenta como el Señor siempre esta pendiente de sorprendernos, de mover el corazón de muchas personas, para que, a través de ellas, sintamos su amor. Jesus siempre sorprendía amando y con miles de detalles.

Pero el amor nunca puede quedar en nosotros. Cuando tu tienes una vivencia del amor de Jesús lo primero que haces es querer compartir… Y esto es lo que hicimos con las monjas de comunidad. Fuimos a poner los ramos a la Virgen y cuando llegaron a completas la ilusión y la sorpresa se contagiaron, empezamos a compartir como niñas las chuches. El amor siempre genera vida. 

Hoy el reto del amor es que sorprendas a alguien con algo que a ti te ha sorprendido. No tengas miedo, su corazón y el tuyo es el mismo, nos lo ha creado el mismo Dios. Por ello piensa en algo sorprendente y sorprende a alguien que ames. 

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: sorprende compartiendo con lo que a ti te han sorprendido

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s