Reto de amor: el mar en la Iglesia


Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL MAR EN LA IGLESIA

Una de las cosas que me parecen más bonitas de la naturaleza es el mar. Es precioso. Cuando lo miras, por más que buscas y buscas, no puedes encontrar el final, es infinito; se parece a la vida eterna, del color azul del cielo… Y, si cierras los ojos y lo escuchas, te inunda una paz que sólo puede venir de Aquel quien lo creó.

Cuando dejas todo por Cristo, lo dejas todo, todo, pero no entras al convento pensando “me voy a quedar sin esto o sin esto otro”, sino pensando que “Cristo no te quita nada y te lo da todo”. Pero yo le decía al Señor que hay cosas y cosas. “El mar Señor… Que yo me creo que me lo das todo, pero el mar a Lerma no lo puedes traer…”.

Después del rosario de por la tarde hay 10 minutos para preparar la Eucaristía. Las que no tenemos nada que preparar aprovechamos para tener un ratito de oración. En un momento dado, encendieron la megafonía y se la dejaron encendida. Justo estaba sentada al ladito de uno de los altavoces y, gracias al silencio que había, se escuchaban sonidos como las olas del mar. De repente me teletransporté a una de las mejores playas. Y yo pensando que Cristo no podía traer el mar a Lerma… ¡Lo que ha hecho ha sido mucho mejor! Me ha regalado escuchar el mar, pero mirando a Cristo vivo en el Sagrario.

No podía parar de dar gracias al Señor. Cuántas veces he dudado de Él y, cada vez que me demuestra que para Él nada hay imposible, termino pensando que no volveré a dudar. Pero siempre nos queda la pregunta: “¿Será esto posible?” Pues sí, es posible. Para Cristo es posible; es posible que puedas perdonar, que puedas amar a aquel que no aguantas, que puedas ser constante, que puedas perseverar en esa situación que te hace sufrir… en Cristo es posible.

Hoy el reto del amor es confiar, aunque tengas esa duda, aunque parezca imposible, porque Cristo te va a sostener, te va a sorprender. Él hará todo lo posible para sacarte una sonrisa y, si tiene que mover algún mar o alguna montaña, lo hará. Pero no olvides que el Señor es muy original. Hoy lánzate y deja que Cristo haga posible lo imposible.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s