Reto de amor: Haz tú el reto


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HAZ TÚ EL RETO

Estoy segura de que estas esperando ver qué te cuento hoy y dónde he visto al Señor, para que luego te proponga vivir de Cristo en algo concreto para el día que comenzamos.

Pues, cuando esta mañana bajaba a Laudes, le preguntaba al Señor que de qué quería que escribiera en el reto, y he sentido en el corazón que hoy te tengo que invitar a descubrir al Señor y hacer tú el reto.

Lo primero que vamos a hacer es parar de leer y orar un minuto. En esa oración quiero que le pidas al Señor poderle descubrir vivo y real en tu día. Él nos dijo que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Por ello, si no vemos al Señor en nuestro día, es porque no tenemos los ojos abiertos. Por eso, lo primero al empezar el día es pedirle al Señor unos ojos nuevos para reconocerle, porque siempre actúa; somos nosotros los que no le vemos.

Y ahora, una vez que ya has orado, lo que nos toca es vivir de Él. Pero, ¡atento!, en el día hay una trampa en la cual puedes caer y que se llama… casualidad. Cristo va a actuar, pero muchas veces lo llamamos “casualidad”, o  “potra”, o “coincidencia”… ¿Te suena?

Y muy importante es que, cuando Le descubras, Le des las gracias. El descubrirle te va a llevar a experimentar que el amor te llena el corazón y querrás animar a otros a vivir desde ello.

Y, ¡cómo no!, el ultimo reto de hoy es que te invito a que lo pongas por escrito. Al escribir descubrirás cómo no ha sido cosa tuya, sino de Él actuando en ti. Y, si quieres, puedes mandarnos tu reto a retovivedecristo@gmail.com

Hoy el reto del amor es hacer tú el reto, descubrirle vivo a Él en tu día y compartir con alguien dónde has visto al Señor.

Cristo te ama y quiere que seas feliz; para ello, saldrá a tu encuentro un montón de veces a lo largo del día. Disfruta de Él, que es la felicidad. Feliz día y… no te asustes, ¡¡mañana seguiremos escribiendo nosotras!!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s