Reto de amor: Ama y predica


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

AMA Y PREDICA

Ayer fue un día de Cielo; algo impresionante sucedió en nuestros corazones y en nuestras almas: fue la presencia total de Cristo entre nosotros.

De todo lo vivido y escuchado ayer, me quedo con una frase que dijo Chus en la homilía: “Una manera de amar es predicar”. Esta frase se me clavó como una saeta en el corazón. Porque es verdad, de lo que tiene tu corazón habla tu boca. Pero me preguntaba que dónde tenemos la fe, si en la cabeza o en el corazón.

Sabemos muchas cosas de Jesús, pero a Él en persona… ¿le conocemos? ¿Hemos tenido un encuentro real y vivo con Cristo para poder anunciar que Cristo está Resucitado y vive con nosotros? Sin este encuentro es muy difícil predicar, porque los respetos humanos llegan, la vergüenza… porque casi ni nosotros sabemos en quién creemos.

Hoy te digo a ti, que me estas leyendo, que Cristo ha muerto y ha resucitado por ti para que tu corazón salte de alegría, para que puedas amar, perdonar, reír, disfrutar de todo. Sólo tienes que creer en Él y acogerle en tu vida; entonces sí predicarás.

A veces a los más cercanos no les podemos hablar de lo que nos quema en el corazón, como es Cristo. Pero el arma que hoy Cristo te da es el Amor. Hoy tu manera de predicar va a ser el amor, hacer un acto de amor que no sea nada de lo que estás acostumbrado a hacer. Algo que sea distinto, que sorprenda al que tengas contigo.

Con ese gesto de amor Cristo va a abrir el corazón de la persona, que luego te preguntará por qué lo has hecho; entonces llegará el momento de hablar y contarle que tu fe en una Persona es el motivo de todo. Y le podrás compartir tu fe viva.

El reto del amor de hoy es acercarte a una persona desde algo que nunca hayas hecho para sorprenderla en el amor y luego compartir tu fe. Si amas, tienes que predicar. Feliz día.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s