Reto de amor: charla práctica


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
  
CHARLA PRÁCTICA

En una de las charlas, el P. Juan Carlos nos compartió una anécdota: Un amigo suyo llevaba tres años preparando la tesis. Pocos días antes de terminarla… se le quemó el ordenador. No tenía copia de seguridad… ¡pero el Señor sacó bien de ese contratiempo!

Cuando terminamos, fui a la capilla. Y se me encendió la “alarma”: llevo semanas trabajando en unos documentos sobre liturgia… y no tengo copia de seguridad.

“Luego lo hago…” No me iba a llevar mucho tiempo, ya que había dejado el ordenador encendido…

Joane entró en la capilla. No traía buena cara.
-Había puesto la lavadora -me explicó- y… ¡se ha ido la luz! Se ha estropeado todo…

Lástima de cronómetro. Estoy convencida de que batí el record mundial de los 400 metros obstáculos. Milagrosamente, el ordenador seguía encendido, como esperándome. Enchufé un USB… ¡y todo salvado!

Ahora, delante del Santísimo, me río de mi carrera: ¡mira que esperar a que me peguen un susto para hacer copia de seguridad! Menos mal que Cristo es mucho más cuidadoso. Tanto, que hace miles de “copias de seguridad” de su amor cada día. Él no se cansa de repetirte una y otra vez que te ama, que eres lo más importante para Él. Cada detalle de amor es una “copia de seguridad”, pues sabe que a veces nuestra alma pierde los datos…

¿Y sabes cuál es su copia de seguridad más potente? ¡¡La Eucaristía!! Es la alianza “nueva” y “eterna”. ¡Y hoy te la regala!

Hoy el reto del amor es hacer una copia de seguridad. Es Domingo, día del Señor. Te invito a que busques una Eucaristía y dejes que Cristo vuelque en ti todo su amor. Y, con tu USB bien cargado… ¡haz copias de seguridad con los de tu alrededor! Hoy te invito a que, a todos los que viven contigo, les digas “Te quiero”. No des el amor por supuesto ni esperes a que se encienda la alarma… ¡haz hoy mismo la copia de seguridad! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s