Reto de amor: trabajo en equipo


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TRABAJO EN EQUIPO

¿Recuerdas el reto del otro día en que te comentaba que no había hecho copia de seguridad de un documento que estaba trabajando? Pues… ¡ya está terminado! Ayer, en Laudes, pudimos estrenarlo a modo de prueba.

Estos días de antes de Navidad la liturgia es muy solemne… lo que supone que hay que llevar una biblioteca completa al coro: el libro de himnos, el fascículo con las antífonas, el libro de los salmos… Al final, las del Novi no nos encontrábamos ni haciéndonos un plano. Y así se hacía muy complicado descubrir al Señor…

El proyecto era claro: ¡hemos hecho un “todo en uno”!

Y digo “hemos”, en plural, a propósito. Es cierto que he sido yo la que ha estado en el ordenador… pero este trabajo no es mío.

Ahora, ante el Sagrario, sólo me viene a la cabeza un dicho popular: “Con tiempo y una caña, todo se pesca”. Pues sí… la caña (visualizar el proyecto, trabajarlo…) me la ha dado el Señor. Y, el tiempo… ¡me lo han dado las hermanas! Ellas me han suplido en la cocina, me han doblado la ropa, han limpiado por mí… ¿cómo decir que el proyecto es mío? Yo sólo soy la bisagra en la que se han unido los dos elementos, ¡la pesca ha sido entre todos!

Hoy el reto del amor es dar gracias por el tiempo y la caña. ¡Sí, sí! Hoy te invito a que des gracias a Cristo por los dones, habilidades… que te ha regalado, esa caña que ha puesto en tus manos, las herramientas que tienes dentro: alegría, liderazgo, paciencia, creatividad…

Y, ahora, pídele ojos nuevos para ver el equipo que tienes a tu alrededor: las personas que hay detrás de tu vaso de leche, las que mantienen limpia tu oficina, tu colegio, el conductor del autobús que te lleva… ¡o los que han trabajado en el dispositivo en el que ahora mismo estás leyendo este reto! Tienes todo un equipo escondido detrás de tu día a día. Pídele ojos a Cristo para descubrirles… ¡y hoy da las gracias a tres personas que, con su trabajo, hacen posible el tuyo! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s