Reto de amor: estrellas


Hola, buenos días, hoy Sor Agustina (la organista) nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
  
ESTRELLAS

Ayer, 6 de Enero, día de Reyes, me ha parecido escuchar unas palabras para vosotros: “Todo muy bonito, con muchos regalos, pero los días 7, 8, 9… ¿qué?”

Hace tiempo, yo me hacía esta pregunta, pues quedaba en mi interior una cierta nostalgia, y es que lo material no llena el corazón del hombre.

ALGUIEN me dio “la clave”. Después de gemir el corazón, llegó la ESTRELLA: “Jesús es el mejor regalo, no te preocupes. ¡Ya está!”

Lo más intimo de mi ser nunca se acaba, y nada ni nadie me lo quitará. Y es que son certezas que duran toda la vida y no defraudan, porque «hemos visto salir la estrella y venimos a adorarlo». Sí, a adorar a Dios con nosotros: JESÚS.

Los Reyes han traído unas luces preciosas a una hermana, que se encienden y se apagan. Las sacristanas las han enfocado hacia el Belén. Da la impresión de que se mueven haciendo un camino que lleva al Portal. Pero hay tres luces fijas, en las que “se chocan” las demás luces, que se mueven sin cesar. Unas me han impresionado: bajan de lo alto y se multiplican en ese choque, siguen multiplicándose libremente.

Pensaba: “¡Qué maravilla! Así nosotros nos chocamos con el Señor y Él no nos ata; como a las estrellas, nos deja libres, pero, eso sí, ya nos ha tocado el corazón delicadamente, y esa llamada a la puerta es irresistible, porque es Amor”.

Hoy el reto del Amor es amar con ese toque delicado y a la vez grandioso, para ser feliz con ese ALGUIEN que me ayuda en cualquier circunstancia, que transforma toda mi vida.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s