Reto de amor: sin instrucciones


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
SIN INSTRUCCIONES Y…

Llevaba días estudiando una máquina cuyos tutoriales venían en unos vídeos perfectamente explicados… ¡en chino! Fui escribiendo las instrucciones mirando meticulosamente cada imagen, cada gesto que veía en el vídeo.

Esta vez pensaba salir de mi costumbre (y creo que la de muchos) de poner algo en marcha intuitivamente y, una vez que se estropea, mirar en las instrucciones qué debía haber hecho.

Antes de la clase abrí el ordenador: imprimí todo el trabajo realizado para seguir cada paso. Después nos dispusimos a poner en marcha la máquina y todo funcionó perfectamente. Un botón por aquí, otro por allí… con soltura y salero explicaba cómo funcionaba cada cosa.

De repente, un olor inusual, yo diría que tóxico, invadió la sala por completo. Todas se fueron a Vísperas y me detuve a observar la máquina, pues me parecía muy extraño… ¡Menudo disgusto! El calor había derretido unos railes de plástico que debían ir recubiertos por una silicona especial.

Mi cara desfigurada… y corrí a la impresora. En las instrucciones yo misma había puesto en rojo: “Cuidado, primero cubrir el plástico con silicona”. Imagina qué disgusto y qué cara se me quedó.

Todos nosotros también tenemos inscrito un libro de instrucciones, tú y yo somos una máquina destinada a la felicidad, ¡Dios nos ha creado para ser felices! Pero… cuántas veces nos dejamos impresas las instrucciones y organizamos nuestra vida según creemos que debe ser, según nuestras rebeldías o aquello que nos apetece… y, aunque huele a chamusquina, seguimos adelante.

Y después, nos sentimos como un plástico derretido, sin railes: ¿Y ahora qué?

En Cristo tenemos las instrucciones, en Él puedes ver qué quiere para ti en el día de hoy, qué quiere para ti en tu vida. Si sientes que hueles a chamusquina, que algo no funciona, para y ve al técnico, ¡ve a Cristo! Y deja que te reconstruya, deja que te abrace.

El reto del Amor es que hoy decidas con el libro de instrucciones, de la mano de Cristo, de la mano de la Iglesia. Eres máquina construida para la felicidad.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s