Reto de amor: otra perspectiva


Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
OTRA PERSPECTIVA

El otro día nos regalaron unos huevos kinder, esos que dentro tienen regalitos, que normalmente son animales o muñecos pequeños. Me comí el mío, y de regalo me tocó un koala que estaba sujetando a otro koala pequeño, con los brazos extendidos. Pensé que era monísimo, pero que lo iba a guardar porque en el escritorio no pegaba mucho.

Sin embargo, observando a los dos koalas, inmediatamente me di cuenta de que la postura era como la de Cristo en la cruz y el Padre sosteniéndole. Cambió totalmente la perspectiva del muñeco, de ver un koala a ver a Cristo y a Dios Padre.

Todos nosotros solemos tener una perspectiva de las cosas, y de ahí no nos saca nadie: “esos son dos koalas y poco más”. No vemos más allá, nos quedamos en lo que nosotros opinamos, y nos bloqueamos.

Pero Cristo tiene otra perspectiva y tiene la perspectiva real. Nosotros no nos acercamos a la realidad la mayoría de las veces. Pero Él, al tener la perspectiva del Cielo, ve más allá; ve más allá de un problema, ve más allá de las personas, mira el corazón, lo verdaderamente importante. Nosotros vemos unos koalas, pero Él ve el misterio de la Cruz.

Necesitamos del Señor para que nos dé otra perspectiva de las cosas. Y el Señor se vale de todo para hablarte, de la Palabra, de las personas, un sacerdote… Pero nunca te impone, el amor no se impone, siempre te invita, te mostrará la verdad desde el amor.

Por eso hoy el reto del amor es escuchar, escucharle a Él; te habla de muchas formas diferentes y originales. ¡Hay otra perspectiva! Deja que Él te ayude, que te reconduzca, que te dé luz en esa situación en la que estás.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s