Reto de amor: situaciones que tambalean


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
SITUACIONES QUE TAMBALEAN

En la vida a veces surgen situaciones que nos tambalean. Hoy es lunes, y no sé cómo has vivido el fin de semana, pero quizás la semana se te presente como una gran cuesta que hay que subir.

Es cierto que, cuando el día se presenta como una escalada imposible, todo invita a resignarse, a pensar que no podemos hacer nada o que todo esta perdido… y conformarte con sobrevivir a la jornada. Pero no, hoy te invito a que te des una nueva oportunidad: no que se la des a los demás o la persona que te ha hecho daño, o la persona que más quieres… no, hoy te invito a que te des una oportunidad a ti misma, y que te levantes de donde has caído, que dejes a un lado la desesperanza y vuelvas a caminar.

Uno de los últimos proyectos que el Señor nos ha puesto en el corazón es hacer un libro sobre el perdón. Trabajando los diferentes testimonios, descubrimos de nuevo que es más fácil perdonar a los demás que perdonarte a ti mismo.

Pero Cristo hoy le dice a San Pablo: «Te basta mi gracia, la fuerza se realiza en la debilidad», y esto es lo que hoy te quiere decir el reto: con Cristo nada está perdido, siempre cada día es nuevo, en cada momento te da una oportunidad para amar y sentir su amor.

Pero, para que el nuevo día no te tambalee, sólo tienes un camino: mirar a Cristo, pedirle que Él sea el fuerte en ti. Y vivir el presente. Si miras al pasado, la culpabilidad te va a atrapar y, si miras al futuro, el vértigo y la incertidumbre podrán contigo. Donde está Dios es en el presente, en este lunes que tienes delante, en este día en que se te presentan dos caminos y ahora es tu libertad la que tiene que decidir. Yo, hoy, en mi día, decido el camino de mirar a Cristo, desde su amor perdonarme y vivir un día en el presente.

Hoy el reto de amor es, esta noche, dar gracias al Señor antes de dormirte con la persona que más quieres y reconocer la mano del Señor en el día.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s