Reto de amor: arte abstracto


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
ARTE ABSTRACTO

Ayer, para comer, había un puré de extraño color y aroma…

Pasaron el segundo (nos echamos toda la comida a la vez para que las que sirven se sienten pronto a comer). Eran tortillas. Mucho más animada, esquivando el plato de puré, cogí mi trozo.

Ya estaba acabando de comer cuando me sorprendieron unos destellos naranjas… Pero, cuando me miré… ¡descubrí que los destellos eran manchas!

Había doblado la manga del hábito hasta el codo, pero, al servirme la tortilla, la metí en el plato de puré. Seguí comiendo, moviendo el brazo del plato a la boca, de la boca al plato… ¡imagina la obra de arte!

Sin embargo, el disgusto duró poco, pues rápidamente me lo iluminó el Señor. Resulta que Él es como el plato de puré. Sí, con color y aroma extraordinarios: el Amor. Un plato del que, en el fondo del corazón, todo el mundo está deseando probar…

Y este plato está ahí, en medio de la mesa, de tu día. Sólo necesita que te acerques, querida manga, ¡y Él te transformará por entero! Te llenará de su Amor para que continuando con tu marcha normal, ya nada sea lo mismo: todos los que roces… ¡quedarán marcados con estas pinceladas de Amor!

Hoy el reto del amor es pintar a tu alrededor. Para ello, empápate bien de este puré tan artístico que es Jesucristo. Te está esperando. Pasa un rato a su lado… ¡y Él hará el resto! Y hoy te invito a que “manches” a tres personas con las que te cruzas en tu día a día: el conductor del autobús, la de la panadería, la señora de la limpieza… hoy salúdales con una sonrisa. ¡Adelante esas pinceladas de amor! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s