Reto de amor: sorpresa en el aire


Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

SORPRESA EN EL AIRE

Ayer estábamos de retiro y, a eso de las 6 de la tarde, me fui a la huerta a tomar el aire y a estar tranquila, disfrutando de estar sin prisas.

Me dirigí hacia el precioso rincón del cementerio y, cuando casi llegaba, oigo una tremenda algarabía (y las del noviciado no estaban por allí)…

Mi oído me decía que era por arriba; efectivamente, miré y, ¡¡¡qué espectáculo!!! Era la punta de la copa de un árbol muy grande, aún sin hojas pero ya con brotes; mis ojos no cuadraban con mis oídos, veía como brotes muy gordos en las puntas, y, sin embargo, seguía oyendo una fina pero grande algarabía; agudicé la vista y, ¡oh, Señor, qué maravilla! Eran pajaritos muy pequeños, con la tripita redonda y dorada, allí posados recibiendo los últimos rayos del sol; algunos se iban, otros volvían…

No pude menos de exclamar repetidamente:
-Señor ¡qué maravilla!

Tuve la curiosidad de contar los pájaros de una rama y, a ojo, había como unos 20. Me puse a multiplicar y… no sabría decir la cantidad de pajarillos, de esos que ni siembran ni siegan pero que el Señor sustenta. Ahí estaba palpable.

Al punto miré al suelo y recordé a sor Rosario. Recuerdo cómo le gustaba el canto de los pajaritos de san Antonio, y me la imaginaba dirigiendo ese coro con su sonrisa porque, curiosamente, estaban allí todos reunidos, en los otros árboles no había ninguno. No pude menos de entender un signo de plenitud, de Resurrección. Y me volví alabando al Señor por cómo nos colma de sus bendiciones y nos da signos del ciento por uno.

El reto de hoy es que afines tus ojos y oídos para entender tantos mensajes del Amor de Dios que te emite en tu propia vida; y lanza también tu corazón al cielo dándole gracias por ellos.  

¡VIVE DE CRISTO!
            
http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s