Reto de amor: todo es nuevo bajo el sol


Hola, buenos días, hoy Inés nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

TODO ES NUEVO BAJO EL SOL

Pocas veces a las monjas se nos presenta un viaje de aventura (a no ser en la imaginación o en el espíritu)… Pues a sor Carmen le ha tocado ir a Roma para la clausura del Año de la Vida Consagrada.

Pues bien, al revisar sus documentos, se dio cuenta de que se le caducaba el DNI. La cita más próxima para renovarlo se la dieron en Aranda de Duero, ciudad industrial que sólo conocíamos de paso. La Priora me envió para acompañarla, y con ello tiene lugar una nueva muestra de la Divina Providencia.

Al bajar allí del autobús, preguntamos al primer hombre que encontramos… y se convirtió en un ángel, que no sólo tuvo la amabilidad de indicarnos y acompañarnos un trecho, sino que se volvió a buscar su coche para llevarnos a renovar el DNI y de vuelta hacia la estación, pasándonos por varias iglesias. Esto es inimaginable, te parece que estás soñando o en el País de las Maravillas… lo cierto es que manifiesta el cuidado exquisito y constante de Dios sobre cada instante de nuestra vida.   

Y yo me pregunto: ¿cuántas cosas nos perdemos al dar por hecho que cada día sale el sol, que podemos ver, oír, pensar, amar, reír, comer, etc…?

Cuando nos ocurre algo extraordinario nos admiramos y alabamos al Señor porque le percibimos tan cerca, tan fiel y providente… Y, sin embargo, cada día su Amor es incontenible hacia nosotros, nos mantiene en la existencia y nos salva, nos perdona y nos regala la salvación, pues se carga Él con lo que nos pesa y destruye: el pecado y el mal. Sólo hemos de darnos cuenta, porque cada día nos conduce y acompaña, nos lleva en su coche y nos enseña lo más bello.

Hoy el reto es que disfrutes de su compañía y también de sus dones, dándole gracias por su Amor continuo.      

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s