Reto de amor: una nueva oportunidad


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
  
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Hace dos días tuve que tomar una decisión, y ayer me di cuenta de que me había equivocado. No tenía acceso fácil hacia la persona con la que me equivoqué, así que pensé: “Mejor lo dejo estar; si pido otra oportunidad no sé si me la va a dar…” Las razones y los miedos se juntaron, y, finalmente, lo dejé estar. ¡Cuántas veces no luchamos a favor del amor y preferimos que las cosas se pierdan por el camino!

Sin embargo, ayer tuve la oportunidad de hablar, de compartir con esa persona y, en un momento de la conversación, le dije que me había equivocado en la decisión tomada, pero que no me atrevía a pedir otra oportunidad porque entendía cómo se podía sentir. Le pedí perdón. Imagina cuál fue mi sorpresa cuando ella me dijo que sí, que quería darme otra oportunidad y caminar. Me sentí entendida, acogida, respetada y, sobre todo, amada en mi equivocación.

Muchas veces queremos ser perfectos y tapamos hasta el más mínimo fallo. Pero la grandeza del hombre está en saber rectificar, en saber darte una segunda oportunidad.

Jesús no te da una, te da mil oportunidades para poder amar, poder perdonar, poder acoger… Él nunca se cansa de sostenernos y amarnos.

Hoy el reto del amor es dar una segunda oportunidad a esa persona que, en un cierto momento de tu vida, borraste de tu corazón. Hoy deja que la gracia y el amor de Cristo entre en tu corazón y concédele una segunda oportunidad. Seguro que ya te ha venido a la cabeza la persona indicada. Escríbele un mensaje, llámale por teléfono… pero dale una segunda oportunidad. Verás cómo tu corazón, igual que el mío, salta de felicidad por sentir el Amor.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s