Reto de amor: ¿Cómo ciudad de mi?


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.      
  
“¿CÓMO CUIDAS DE MÍ?”

Muchas mañanas suelo comenzar el día retando al Señor: “Hoy, Señor, te quiero ver. Ábreme los ojos”.

Él está vivo, y es una Persona real que permanece a tu lado y siempre se está manifestando; sin embargo, muchas veces son nuestros ojos los que no se percatan de su Amor.

Pero, ayer, le dije que no sólo quería verle, sino que quería ver cómo Él me cuida.

Con ésas salí de la oración, corriendo a preparar el desayuno. Estábamos de cocina, y allí me pasé toda la mañana, con las hermanas del noviciado. Lo pasamos genial, pero luego acabamos agotadas.

Cuando llegué a mi celda para descansar un rato, por el desajuste del despertador, me di cuenta de que en algún momento debía de haberse ido la luz, aunque nosotras no habíamos notado nada.

Me metí en la cama y noté que mi manta eléctrica estaba encendida.

“¡Increíble! ¿Cómo puede ser?”, me pregunté (son mantas que se apagan automáticamente). “¡La luz! ¡Al irse la luz, la manta se ha vuelto a encender cuando ha vuelto la corriente!”

Qué regalo inesperado, había sido Él, estaba segura. Al darme cuenta de esto, le di las gracias. Y eso que ni si quiera me había acordado de mi petición en toda la mañana; sin embargo, sí que me llegó su sorpresa. Estaba tan a gusto y calentita, que me dormí en seguida y descansé genial.

Por la tarde, cuando me acordaba de esto, me daba cuenta de lo fácil que es hacer feliz a alguien. Muchas veces le pido que me ilumine cómo amar, pensando que me va a pedir grandes hazañas, y hoy me ha mostrado de nuevo que el Amor se siembra poco a poco, en el día a día, y con cosas sencillas.

Hoy el reto del Amor es que tengas un detalle de amor. Muestra a esa persona que tienes al lado que no has olvidado las cosas que le gustan, que sabes y conoces lo que puede hacerle feliz.

Tu pequeño detalle de hoy es semilla de felicidad. Si cada día la riegas, la cuidas, como Él hace contigo, brotará vida nueva a tu alrededor.

¿Quieres ser feliz? Ora y ama.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s