Reto de amor: avisos meteorológicos


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
AVISOS METEOROLÓGICOS

-¡¡Mañana va a nevar!!

Todas las monjas estaban totalmente convencidas. A una se lo habían dicho en el torno, a otra se lo había comentado el sacerdote antes de Misa…

-¡Que mañana nieva! -nos dijeron también a nosotras, muy convencidas.

-¡Oh, sí, desde luego! Tiene una pinta de nevar… -respondimos bromeando, tras señalar el radiante cielo azul.

-¡Uf, sí, estoy pensando ir a preparar el trineo! -continué yo, que me había quitado el jersey por la agradable temperatura primaveral.

Nos reímos un buen rato… y al día siguiente nos tragamos nuestras palabras. ¡Lástima de trineo! Cayó una nevada monumental, ¡hasta hubo árboles a los que se les partieron las ramas por el peso de la nieve acumulada!

Esta mañana, en el Oficio de Lecturas, Cristo me ha iluminado la aventura de la nevada. Ha sido en una lectura de las Catequesis de Jerusalén, de los primeros tiempos de la Iglesia:

«Si fue Cristo mismo quien dijo sobre el pan: “Esto es mi cuerpo”, ¿quién se atreverá en adelante a dudar? (…) Aunque los sentidos te sugieran lo contrario, la fe te certifica y asegura la verdadera realidad.»

Si las palabras de un simple hombre sobre el tiempo se han hecho realidad aunque todo indicaba claramente que era imposible… ¿cómo no van a hacerse realidad las palabras de Cristo? Él es fiel… ¡y lo que dice, lo cumple!

Hoy el reto del amor es confiar. Tus sentidos y tu razón te mostrarán la realidad… ¡pero sólo una parte! ¿Por qué no volar más alto? Hoy te invito a que hagas un acto de confianza en Jesucristo. Busca una iglesia, siéntate cerca del Sagrario y disfruta de la presencia del Señor. Dile: “Yo confío en ti, creo en tu palabra… Creo en ti.” Puede que veas el cielo completamente despejado, pero créeme: ¡nevará! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Pd: ¡Ya tenemos acabado el libro del perdón: “Si no puedes perdonar, esto es para ti”!

Te comparto fechas y lugares de las presentaciones por si quieres participar en alguna:

Madrid (Parroquia de Santa María de Caná, 7 de Abril a las 20:45h; Parroquia San Juan Crisóstomo, 8 de Abril a las 20:30 h.)

Burgos (Parroquia San José Obrero, 9 de Abril a las 20:00 h.)

Valencia (Parroquia San Valero y San Vicente Mártir, 16 de Abril a las 17:00 h.)

Toledo (Parroquia San Juan de la Cruz, 6 de Mayo a las 21:00 h.)

La venta al público en librerías y on-line (en Amazon y la web de LibrosLibres, http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608 ) comenzará el 12 de abril. Mientras tanto, puedes adquirirlo en las presentaciones.

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para mandártelo. Como te decía antes, nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s