Reto de amor: como un niño con zapatos nuevos


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

Hace unos días me han regalado unos zapatos nuevos. Nunca antes he usado zapatos de este estilo, y no te puedes imaginar la cantidad de cosas buenas que tienen. Te cuento:

Lo primero, son de descanso. Yo sólo conocía los zapatos “de 24 horas”… pues estos son “de 48 horas”. Cuando lo vi, pensé que se habían equivocado (eso, o que el Señor me iba a alargar los días, que no me vendría nada mal, ya que al cabo del día muchas cosas se me quedan sin hacer…)

Ponía también que son enteros de piel, y es verdad: son súper blanditos y dan mucho calor, no se te enfrían los pies.

Por ultimo, una suela muy flexible y un poco de cuña, que dicen que es muy bueno para la espalda.

Ahora me miro los pies… son zapatos de princesita. No me reconozco, siempre he usado los escolares de hebilla.

Yo, tan feliz, los estrené la Noche Pascual, y los estuve usando también los días siguientes. Sin embargo, desde el primer momento me empezaron a hacer rozadura en el talón. ¡No me lo podía creer! Pero si estaban pensados para ser perfectos… Seguí con ellos e intenté ignorar lo que me estaba pasando en el talón, hasta que llegó un momento en que la rozadura me hizo cojear y volver a los escolares. Quien diseñó estos zapatos se volcó en mil detalles… pero se le olvidó pensar en lo que no se ve: el remate del talón.

Cuando llegué a la celda me quité el zapato. En frente de mi cama tengo un cuadro muy grande de Cristo crucificado, y le pregunte: “¿Cuál fue tu secreto para que el zapato fuera perfecto?”

Mirándole me di cuenta de que no es cuestión de perfección, sino de amor. Si observas la vida de Jesús, descubrirás que lo que reina es el amor. Muchas veces no se le entiende; otras, te desconcierta; pero siempre te arde el corazón.

Hoy el reto del amor es no querer que todo salga perfecto este domingo. Imagino que lo tendrás todo planeado para disfrutar con tu familia o con tus amigos. Sin embargo, hoy te invito a que des cabida en tu vida al imprevisto, que no te enfades en el día de hoy si tus planes se desmontan. Cuando te ocurra, mira a Cristo. Él lo que te pide es que pongas amor en el día de hoy, y verás cómo todo sale perfecto. Muchas veces no entendemos por qué nos tienen que rozar los zapatos pero, gracias a esa rozadura, ponemos a Jesús en el centro de nuestra vida y dejamos el zapato en su sito. No te preocupes si Él te quita un zapato: te va a dar otros mil.

Que tengas un feliz domingo, y recuerda: ante un imprevisto, en vez de enfadarte, sonríe y ama.

¡VIVE DE CRISTO!

PD: ¡Ya tenemos acabado el libro del perdón “Si no puedes perdonar, esto es para ti”! Te comparto las fechas de las presentaciones:

MADRID (Parroquia de Santa María de Caná, 7 de Abril a las 20:45h; Parroquia San Juan Crisóstomo, 8 de Abril a las 20:30 h.)
BURGOS (Parroquia San José Obrero, 9 de Abril a las 20:00 h.)
VALENCIA (Parroquia San Valero y San Vicente Mártir, 16 de Abril a las 17:00 h.)
TOLEDO (Parroquia San Juan de la Cruz, 6 de Mayo a las 21:00 h.)

La venta al público en librerías y on-line (en Amazon y la web de LibrosLibres, http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608 ) comenzará el 12 de abril. Mientras tanto, puedes adquirirlo en las presentaciones.

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s