Reto de amor: feliz cumpleaños


Hola, buenos días, hoy el Noviciado nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.       
  
CUMPLEAÑOS FELIZ

En el Monasterio los cumpleaños se celebran por todo lo alto. Es un día especial, porque es una oportunidad en la que el Amor se hace concreto, pues, con los detalles, le muestras a la hermana que conoces sus gustos, le dedicas tiempo pensando en detalles que puedan hacerle ilusión… todo para decirle que la quieres por ser quien es.

Hoy es el cumpleaños de Lety y, como podrás imaginar, todo el Noviciado… ¡está patas arriba! Hemos puesto mantas de colores por la sala, cubriendo las mesas, ¡todo está ya preparado! Ella es la persona que nos tiende la mano, que nos señala dónde está el Señor. Y en este día se desborda el agradecimiento.

Bueno… en este día… y en muchos días anteriores. Porque hemos estado haciendo los regalos de Lety en todos los ratitos que teníamos en las últimas semanas. Ideas para evangelizar, montajes por aquí, detalles hechos a mano, aquella prenda que tanto necesita… Lo mejor era ver su cara y cómo iba detrás de nosotras deseando que le enseñásemos algo, “que todo no podía ser sorpresa”. A lo largo de estas semanas de preparativos, se ha vuelto niña. Y por fin, ha llegado el día. Dentro de un ratito… ¡iremos juntas a darle los regalos!

Viendo en sus ojos tanta ilusión, todas hemos podido ver un reflejo del Señor. Y es que Cristo quiere que te vuelvas niña, que te ilusiones, que te emociones con los detalles, porque Él te da la felicidad, te da la esperanza, y quiere que seas feliz.

Hoy el reto del amor es que, en algún momento de tu jornada, te acuerdes de orar por Lety, nuestra Madre Maestra, la que tantas veces nos lleva al Señor, a nosotras… ¡y a ti, querido retero!
Y hoy pídele al Señor que te regale volver a ser niño, ilusionarte por los regalos que Él pone en tu camino, asombrarte de todas sus maravillas. Hoy contagia ilusión: muestra a alguien que le quieres haciéndole un detalle que sepas que le gusta. ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de amor: feliz cumpleaños

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s