Reto de amor: Pino abajo


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.            
  
PINO ABAJO

Caleruega, el pueblito de Burgos donde estamos, es la cuna de nuestro Padre Santo Domingo (fundador de la Orden de Predicadores). Aquí todo habla de los comienzos de nuestra historia. Parece increíble cómo de un pueblo tan recóndito de Castilla ha podido salir una obra tan grande.

Aquí cada rincón te habla de Domigo: que si cuentan que a esta fuente salía a merendar con su madre y hermanos; que si aquello era su casa… y aún nos quedan muchos rincones por conocer de este lugar.

Ayer, mientras estábamos en clase, se me iban los ojos hacia la ventana, porque también tiene unas vistas preciosas, con los campos verdes y unos enormes pinos frente a la ventana.

De pronto, en una de esas miradas hacia el horizonte vi cómo una enorme rama de pino caía desde bastante altura. Mi alarma despertó la curiosidad de todas, pues durante la clase habíamos oído, como de fondo, una motosierra, pero no nos imaginábamos lo que estaban haciendo.

Una de las que está en el curso es de esta Comunidad, y nos explicó que les habían pedido talar un poco los pinos para que se pudiera ver más el monasterio desde fuera.

Aquello me hizo gracia, porque realmente es un lugar muy bonito, y, visto lo visto, todos lo quieren disfrutar.

Cada persona tenemos un precioso mundo interior: vivencias que nos han marcado, experiencias que nos han hecho crecer en el amor. Pero es cierto que lo que más nos cuesta es compartirlo, ponerle palabras.

Cristo viene a podar tus miedos, lo que te cuesta, esos arboles que plantamos con apariencia de rigidez o seriedad. Sólo Él, con su delicadez y Amor, puede regalarnos abrirnos, ser uno mismo, vivir relajado, sin miedo a mostrarnos tal y como somos. Sólo sentirnos amados por Él nos hace libres.

Hoy el reto del Amor es no tener miedo a mostrarte tal y como eres. Hoy no tengas miedo a expresarte con tu forma de ser. No tengas miedo a equivocarte, pues Él no te dejará caído, sino que va a ir construyendo este edificio contigo, dandole vida, como hizo con nuestro Padre Santo Domingo.

¡VIVE DE CRISTO!

PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti”:

MARBELLA (Iglesia Santo Cristo del Calvario, calle del Calvario s/n, el 4 de Junio a las 21:00 h.)

BARCELONA
Parroquia Santa Maria del Remei, Mossèn Pere Montagut, el 18 de Junio a las 19:00 h.
Templo del Sagrado Corazon del Tibidabo, el 19 de Junio, a las 12:00 h, Sta. Misa y, a continuación, testimonio y adoración.

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

También está ya disponible en FORMATO E-BOOK, puedes conseguirlo entrando aquí:

Amazon
https://www.amazon.es/Si-puedes-perdonar-esto-para-ebook/dp/B01FH9AS5U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463131342&sr=8-2&keywords=si+no+puedes+perdonar+esto+es+para+ti

Apple
https://itunes.apple.com/us/book/si-no-puedes-perdonar-esto/id1112479153?ls=1&mt=11

Y, si prefieres el libro impreso, puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s