Reto de amor: como un niño en brazos de su madre


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.            
  
COMO UN NIÑO EN BRAZOS DE SU MADRE

El pasado 17 de Mayo, Susana, una de las cantantes del CD del perdón, salía de cuentas, y nuestra querida Celia tenía que nacer. El caso es que fueron pasando los días… y nada. Celia estaba feliz dentro y, al final, el 29 de Mayo tuvieron que provocarle el parto.

A mí esto me hizo orar mucho, y darle gracias al Señor por esa experiencia que un día me regaló y que a todos nos ha regalado.

Celia estaba feliz en el vientre de su madre, se sentía querida gratuitamente, cuidada, mimada… Todo lo que podemos necesitar para ser felices es lo primero que se nos regala al llegar a esta vida. Dios te regala una vivencia de su amor. Hace que puedas vivir tu primera vivencia de la gratuidad, que puedas entender desde el primer momento que todo es don, que todo en la vida se te va a dar, que tú por tus fuerzas no vas a conseguir nada, pero vives feliz porque sabes que alguien cuida a cada instante de ti. Así es normal que durante tu vida tiendas a buscar a Dios, porque Él se te ha manifestado desde el principio. La vivencia del seno materno es algo que, sin ser conscientes, tenemos grabada en nuestro corazón.

Por eso, cuando pocos años después te dicen: “Si te portas bien te quiero mucho”… Creo que no nos configuramos mucho con estas expresiones, ya que el amor no es mercantil, el amor es un don, y, para que podamos vivir de este amor, el Señor nos ha dado esta experiencia de gratuidad lo primero.

Hoy el reto del amor, es dar gracias a Dios por tu vida, porque puedes buscar a Dios, ya que tienes referencia de Él. Y hoy mira a tu alrededor: seguro que hay alguna mujer embarazada, reza por ella y por el bebé.

¡VIVE DE CRISTO!

PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti”:

MARBELLA (Iglesia Santo Cristo del Calvario, calle del Calvario s/n, el 4 de Junio a las 21:00 h.)

BARCELONA
Parroquia Santa Maria del Remei, Mossèn Pere Montagut, el 18 de Junio a las 19:00 h.
Templo del Sagrado Corazon del Tibidabo, el 19 de Junio, a las 12:00 h, Sta. Misa y, a continuación, testimonio y adoración.

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

También está ya disponible en FORMATO E-BOOK, puedes conseguirlo entrando aquí:

Amazon
https://www.amazon.es/Si-puedes-perdonar-esto-para-ebook/dp/B01FH9AS5U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463131342&sr=8-2&keywords=si+no+puedes+perdonar+esto+es+para+ti

Apple
https://itunes.apple.com/us/book/si-no-puedes-perdonar-esto/id1112479153?ls=1&mt=11

Y, si prefieres el libro impreso y vives en España, puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s