Reto de amor: que calor


Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.            

¡QUÉ CALOR!

Ya ha empezado el calor fuerte y, la verdad, no estaba preparada. Sinceramente, no creía que ya iba a mantenerse el buen tiempo, así que seguía con forro polar. Me empecé a cocer y a pensar en el futuro, agobiándome. “¡Ay madre, cuando me den el hábito! ¡Me voy a asar! ¡Qué de capas! ¡Y no tengo pantalones de verano!” Así estaba en Vísperas, cuando leen en la lectura: “Descargad en Él todo vuestro agobio, que Él se interesa por vosotros”. Se lo entregué y, justo esa misma tarde, nos regalaron unos pantalones finísimos para debajo del hábito.

Realmente el Señor se interesa por nosotros, por cada uno. Y está pendiente de todos los detalles. Sólo necesitamos unos ojos nuevos para poder verlos, para cambiar el “¡Qué casualidad!” por “¡Gracias Señor!”.

Cristo te entiende y sabe lo que hay en tu corazón. Sabe lo que te preocupa, lo que te quita la paz, lo que no te gusta… Te conoce. Y todo eso que estás viviendo, lo quiere vivir contigo. No te lo va a quitar, pero va a darle sentido. Con Él es diferente.

Hoy tendrás miles de cosas por hacer, cosas importantes, muchos agobios, exámenes, trabajos, niños… Así pues, el reto de hoy es que cojas una cruz antes de salir de casa y la metas en el bolsillo. Cada vez que te agobies, que te desesperes, mete la mano en el bolsillo y pídele paz. Te aseguro que te la va a dar.

¡VIVE DE CRISTO!

Pd: ¡Presentación en CÓRDOBA hoy!

Esta tarde, a las 20:30 h., en la Iglesia Conventual de San Agustin (PP. Dominicos, Plaza de S. Agustín) tendrá lugar una adoración y presentación del libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti.”

Será posible adquirir el libro.

Aunque nosotras no iremos, desde nuestro monasterio oraremos por cada uno de los que participaréis en ella. ¡Esperamos que sea un momento de gracia, en el que disfrutéis del Señor! ¡Feliz día!  

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s