Reto de amor:¿Por qué apuesta?


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             

¿POR QUÉ APUESTAS?

Estas semanas están siendo muy emocionantes, y es que Celia, en 15 días… ¡toma hábito! Pruebas de velo, túnica, capa, escapulario… ¡tendrías que verle la cara!

También estamos viendo con ella los vídeos de nuestras Tomas de Hábito. Está siendo impresionante, pues vuelven los recuerdos y se saborean como si fuesen hoy todas las emociones vividas.

Entrada, Toma de Hábito, Profesión Temporal, Profesión Solemne… Mi madre dice: “¡Siempre estáis de fiesta!” Tiene toda la razón; qué grande es celebrar cada “sí” de un hermano, qué grande es celebrar con la Iglesia cada paso.

Ahora que no me toca a mí, puedo disfrutar de verlo en otra, y es un verdadero don. A sus 20 años, ver que sigue apostando por cambiar el “soffing” (sofá y tele, como dice Israel) por perder ratos con Cristo Vivo en el Sagrario; sigue apostando por cambiar los viajes por carreras para llegar a tiempo con aquello que el Señor nos pone entre manos; los bares de copas, por colmar la sed de tantos que se acercan cada semana; la última moda, por el hábito que esconde tantas historias de entrega, tantos corazones enamorados, señal de identidad inconfundible; y, sobre todo, joven que apuesta por cambiar los momentos de felicidad por la Felicidad continua. Es poder disfrutar de Cristo vivo en ella.

Hoy el reto del Amor es que cambies la “felicidad” por la Felicidad entregándote. Cambia la salida con tus amigos por animar a todos a salir hacia el que se ha quedado en casa con un problema, cambia el plan que has organizado para tu familia según lo que te apetece por lo que proponga otro, cambia tu palabra por la escucha, cambia… Y, como Celia, apuesta por el amor, no tengas miedo a arriesgar.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s