Reto de amor: todos somos «Rupertas»


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             
   
TODOS SOMOS “RUPERTAS”

Ayer tuvimos una visita y, al llegar, vimos que habían dejado en el poyete que separa las dos partes del locutorio una cosa redonda verde, grande… ¡tenía verrugas! Estaba cuidadosamente envuelta en papel transparente y con un gran lazo.

A medida que nos acercábamos, todas íbamos centrando nuestra atención en la alienígena que nos visitaba. Hasta que nuestros amigos murcianos nos dijeron:

-¡Es una Ruperta, una calabaza!, es típica de nuestra tierra. Además os hemos traído dos recetas que se pueden hacer con ella y salen deliciosas.

Observamos el papel, cuidadosamente escrito a mano. Después nos describieron cómo por dentro son amarillas, dulces, con una suave textura.

¿Cuántas veces te miras a ti mismo como si fueses una Ruperta? ¿Cuántas veces sólo ves tus verrugas verdes y no dejas que te descubran? El Señor te ha soñado, Él te ha creado así por un motivo. Él sabe que eres parte de una deliciosa receta junto a todos los ingredientes que te rodean, Él la ha escrito de su puño y letra: ¡cuenta contigo!

Hoy el reto del amor es que aportes los dones que te ha regalado el Señor en un momento concreto que seguro hoy se te presentará. Deja que, como nosotras hicimos ayer, descubran tu dulce, suave y sorprendente textura. Y es que, en realidad… todos somos rupertas con verrugas, frutas imperfectas amadas por Él.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s