Reto de amor: escapadas


Hola, buenos días, hoy Verónica (Celia) nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.             
   
ESCAPADAS

No sé qué les pasa a las tortugas: últimamente están muy rebeldes, saliéndose continuamente de su recinto. Pero lo más impresionante es que, cuando se salen, las encontramos en la puerta del Oratorio. ¿Qué tendrá esa habitación que hasta las tortugas se dirigen hacia allí? El Noviciado es grande, se podrían ir a la zona de las celdas, por la sala… pero no, siempre terminan en el Oratorio.

Esto me confirma la frase de san Agustín: “Nos hiciste, Señor, para Ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti”.

Hoy puede que tú tengas el corazón inquieto, que todo te sale mal, o, al contrario, que todo va bien pero no acabas de descansar en tu interior.  

Cristo es ese descanso que buscas. Es un descanso en el que el corazón está en paz. No es una paz de ausencia de problemas o de pobrezas, es una paz del corazón que sabe que esas pobrezas son amadas por Alguien y que en esos problemas hay Alguien que te sustenta.

Puede que sientas que quieres escapar como las tortugas o que el sitio en el que estás no es el tuyo. Si te sientes así, te invito que, como ellas, vayas a la Vida, vayas a donde puedes encontrar sentido.

Hoy el reto es descansar en Él, para todo lo que estés haciendo y entrégale el día, entrégale tus problemas para que tu corazón pueda descansar.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s