Reto de amor: agradable paseo


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                        

AGRADABLE PASEO

Ayer estábamos todo el Novi dando un paseo por la huerta. Jubi nos acompañaba cuando, de pronto, se quedó rezagada, olisqueando entre las hojas.

Mientras seguía caminando, miré hacia atrás y la llamé. Me encanta verla correr, rauda y veloz, con las orejas al viento y…

-¡¡¡CLOFCHFAAAAG!!!

Es impresionante. Después de tantos años paseando por los mismos caminos… aún no me he aprendido el banco de hierro que hay justo a la mitad.

Sí, me lo tragué por completo. Ahora luzco un magnífico moratón encima de la rodilla que me recuerda la existencia del dichoso banco… ¡y la importancia de caminar mirando hacia delante!

Dándole vueltas en la oración, el Señor me ha recordado las palabras que me dijo un sacerdote: “Aquí y ahora. Ésas son las coordenadas para encontrar a Jesucristo: el presente”.

Nuestro Dios es un Dios de presente, pero nosotros solemos quedarnos muchas veces imaginando el futuro, mirando el pasado… ¡y nos perdemos de ver a Cristo actuando junto a nosotros!

Él nos invita a caminar sin mochila, a liberarnos del peso del pasado y de la incertidumbre del futuro. ¿Cómo? Poniendo toda nuestra vida en sus manos. Confiando. “Todo es para bien de los que aman a Dios”, dice san Pablo. Cristo quiere escribir contigo tu historia, convertirla en una aventura apasionante. ¿Le dejas?

Hoy el reto del amor es disfrutar del “aquí” y el “ahora”. Te invito a que le pidas a Cristo poder vivir el “presente”, ¡el regalo que es hoy! Y, a lo largo del día, para una vez para mirar al Cielo y darle las gracias: una sonrisa, un rayo de sol, un plato de comida caliente… Deja que Cristo lleve tu vida, ¡y disfruta de lo que te pone por delante! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

2 pensamientos en “Reto de amor: agradable paseo

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s