Reto de amor: te diría tantas cosas


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                        

TE DIRÍA TANTAS COSAS…

Ayer, la Priora dejó las cartas que habían llegado en el Noviciado. Lety fue repartiendo las que teníamos cada una y, entre ellas, me dio un sobre del que el remitente era mi padre. Sabía que me iba a mandar un USB con unos vídeos, pero mis manos se lanzaron a tantear el sobre, no para ver si estaba el USB, sino para ver si había carta.

Parecía que no había nada más y, desilusionada, no reparé en abrirla. Sin embrago, por la tarde, cuando volví a pasar, pensé con poca esperanza:

  • Voy a abrirlo, no vaya a ser que haya algo más…

Y así fue: abrí y encontré una de esas cartas que tanto me gustan.

Y es que me encanta recibir cartas de mi padre en las que mi madre, compinchada, también firma. En todos los pasos importantes, en momentos difíciles, ha habido una. En ellas salen sentimientos, palabras que de otra forma no es fácil sacar. Una carta escrita a corazón abierto para alguien que quieres nada tiene que ver con un rápido WhatsApp o una conversación a la ligera.

Cuántas cosas dirías a esa persona que tienes cerca, a tu marido, a tu mujer, a tu hijo, a tus padres, a ese hermano o amigo, y no has parado a poner palabras a todo aquello que dirás. Esas palabras que pueden llevar a una reconciliación, al perdón; que pueden llevar a un reencuentro o encuentro en lo más profundo de vuestro ser o a hacer consciente al otro de lo que su vida supone para ti.

Cristo aprovechaba cada momento, cada circunstancia para abrir su corazón en todo a sus discípulos, a aquellos que tenía cerca para darles una palabra de aliento, el consejo oportuno e, incluso, para compartir sus sentimientos en los momentos de soledad, miedo y dolor por los que pasó.

Hoy el reto del amor es que pares a escribir una carta a esa persona a la que “le dirías tantas cosas…” No esperes a que sea tarde, abre tu corazón.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s