Reto de amor:¿Quien lleva el control? Volante sólo hay uno


Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         

¿QUIÉN LLEVA EL CONTROL? VOLANTE SÓLO HAY UNO…

Tengo que reconocer que soy una persona a la que le encanta tener todo bajo control. Y hay días en que el control se te va de las manos, más que nada porque al primero que no se le puede controlar es al Señor. En la oración de la mañana le pedí al Señor que me sanara de eso, que poco a poco me fuese relajando y le dejase el control a Él. Cada vez que durante el día me saltaba el tenerlo todo controlado, se lo volvía a pedir al Señor. Fue pasando el día y parecía que no me escuchaba, parecía…

Nosotras, en los libros con los que rezamos la liturgia, tenemos un montón de imágenes del Señor, de la Virgen… que nos ayudan a orar. Ese mismo día, en la oración de la tarde, abrí el libro y me encontré con una imagen que daba respuesta a lo que Le estaba pidiendo al Señor. La imagen era un corazón en el que había un sillón con unos mandos en los laterales, y el chico se había bajado y estaba invitando a Jesús a sentarse en él.

Me vi totalmente reflejada. Sentí que estaba sentada yo en el sillón y no le estaba dejando actuar a Él. Me di cuenta de que el dejarle el trono al Señor es un ejercicio que hay que hacer muy a menudo porque, personalmente, me parece bastante cómodo y le suelo quitar el sitio. Pero también sentí la alegría con la que el Señor quiere volver a sentarse y a manejar los mandos de mi vida: en la imagen tiene una sonrisa enorme, una sonrisa de perdón, de acogida.

Hoy puedes sentir que se te va el control de todo, puede que te empieces a frustrar porque quieres tenerlo todo bien supervisado. Si te sientes así es porque has dejado al Señor fuera del sillón. Sí, dejarle los mandos a Él tiene un peligro: que no sabes cómo van a salir las cosas, la incertidumbre… pero una cosa está clara, ¡van a salir! Te aseguro que vivirás más relajado sabiendo que los mandos los maneja el Hombre que quiere tu felicidad por encima de todo.

Hoy el reto del amor es que le dejes el control y, cada vez que cojas tú los mandos… devuélveselos. Él quiere liberarte de la cárcel en la que nos mete el control.

¡VIVE DE CRISTO!

Pd: La ciudad de PARÍS (FRANCIA) será el próximo lugar que acogerá la presentación del libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti.”

LUGAR:

Misión Católica Española
Parroquia de Lengua Española
Misioneros Claretianos
51 bis rue de la Pompe
75116-París (Francia)

HORARIO:

-Sábado, 3 de diciembre
11:00 Padres y niños de la catequesis, en castellano.
19:30 Misa y presentación del libro, en castellano.

-Domingo, 4 de diciembre
10:45 Misa y presentación del libro, en francés.
12:00 Misa y presentación del libro, en castellano.

En las presentaciones se podrá adquirir el libro.

Y, si prefieres, también puedes reservar el libro en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/                    

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s