Regalos pensados


Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                             

REGALOS PENSADOS 
Todavía la gente está pidiendo el libro del perdón dedicado, y ayer me puse un rato a ello. Cuando terminé de hacer las dedicatorias, me impresionaba toda la gente que escribía “Se lo regalo a mi hermana”,”Se lo regalo a mi padre”, “Poner de parte de…”. El libro no era para ellos; para muchos iba a ser un regalo de Navidad para una persona querida. 
¡Cuántos regalos se dan y se reciben por estas fechas…! Pero lo malo es caer en el materialismo sin ser consciente de lo que realmente estamos celebrando: el nacimiento de Jesús, ¡su cumpleaños! También Jesús recibió regalos, sin embargo, no fueron unos regalos cualquiera; estaban pensados, tenían un significado. 
A ti te pasará lo mismo: muchas veces no sabrás qué regalar. Te romperás la cabeza y, en realidad, Cristo te está esperando para ayudarte: ¡no vayas solo a comprar! A veces las cosas más sencillas son las que más gustan, porque salen del corazón. 
Tienes dos opciones estas Navidades: comprar solo o comprar con Él. Haz que la persona se sienta única, especial, querida. ¡Tenemos la oportunidad de mostrar el amor que Cristo les tiene! El regalo para esa persona puede ser simplemente invitarla a un chocolate caliente, pero, si te ha salido del corazón, te aseguro que no se irá igual, porque sentirá todo tu cariño. 
Y el Señor también hizo regalos: me le imagino pensando en Pedro… seguro que ahora le regalaría unas buenas deportivas para anunciar su Palabra más lejos; a Pablo… un altavoz para que todos escuchasen bien alto el mensaje de la Salvación; y a ti… te regala Su vida, te regala el Cielo, lo que más necesitas, lo mejor que te puede haber dado.
Hoy el reto es que hagas un regalo, pero no un regalo cualquiera: un regalo pensado. No vale comprar lo primero que veas o lo que más caro sea. Para este regalo necesitas sentarte y preguntarle al Señor: “¿Qué le puedo regalar a esta persona?”. Te aseguro que Él te va a mostrar el corazón de esa persona, lo que más ilusión le va a hacer. 
¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s