Reto de amor: limpiando a ciegas


Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LIMPIANDO A CIEGAS

Llevamos varios días sin luz en el baño… no encontramos el momento de cambiar las bombillas. Al ser Navidad, alguien puso unas lucecitas de Navidad rodeando el lavabo; con eso nos apañamos por ahora… Pero llegó el momento de la limpieza del baño. Fui con las bayetas y los trapos y… ¡no veía nada! Empecé a frotar a ciegas confiando en estar limpiándolo.

Puede que tú tengas la misma sensación; que haces algo y parece que no ves nada, parece que todo sigue igual. Te pasará en la educación de los hijos, en un trabajo, en las tareas de la casa, en los servicios que haces. También habrás pensado como yo: “¡Si no sirve de nada!”, “Nadie lo va a valorar”, “Nadie lo va a ver”, “No veo resultados”…

Todo lo queremos ya, ahora. Sólo nos gusta lo inmediato, con el WhatsApp, con el transporte… Pero con el Señor no podemos utilizar el mismo esquema. Él se sale de todo esquema. ¡Y menos mal! Él nos enseña a ser pacientes. Si nos diese todo y de forma inmediata, sería un brujo en vez de Dios. Él espera al mejor momento. Nosotros pensamos que el mejor momento es ‘ahora’ y los tiempos de Dios son un misterio.

¡Eso sí! Cristo no nos deja tirados en la espera. Él se sienta con nosotros, consolándonos, animándonos y alegrándonos. Si hoy estás en esta situación, ¿qué harás? ¿Lamentarte por tener que esperar, quejándote y viendo lo que no tienes, o aprovecharás con el Señor a aprender en la espera, a disfrutar del presente y a ser feliz en el hoy que Él te regala?

La luz del baño sigue fundida pero, cuando la arreglemos… ¡vamos a tener el baño mas limpio de todo el convento!

Hoy el reto es que le pidas al Señor que te enseñe a ser paciente y le entregues esa situación en la que parece que no ves nada, que no ves resultados. Espera a que el Señor, en el momento en el que Él lo permita, encienda la luz. ¡Entonces se verá todo!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s