Reto de amor:no es chicle


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

NO ES UN CHICLE

En la sala de trabajo tenemos unas mesas que nos llegaron de un colegio. Estábamos trabajando sobre ellas y se me cayó un bolígrafo al suelo; me agaché a cogerlo y, al levantarme, miré debajo del tablero de la mesa. Nunca lo había hecho, y comprobé que había unos bultitos verdes, blancos y rosas bordeandola….

Oh, oh… ¿Sabes qué eran? ¡Chicles! ¡Había chicles pegados por todos los sitios! Y me quedé pensando en los chicles. El chicle no se come, se mastica, y hay dos momentos en los que se saca de la boca:

  1. Cuando pierde su sabor.

  2. Cuando empieza la clase, una reunión… que no sabes muy bien qué hacer con él y, como en el caso de la mesa… lo pegas donde buenamente puedes para resolver el momento de emergencia.

Ahora pienso en el Señor, en cuántos momentos puedes pensar que tu relación con Él ha perdido su sabor, que resulta inoportuno o incómodo en el momento por el que estás pasando, convirtiéndole en ese “chicle” que pegamos debajo de la mesa.

Pero Cristo nunca pierde su sabor y quiere permanecer a tu lado en todo momento. Es el único capaz de colmar aquello que tanto anhela tu corazón, de regalarte la Felicidad con mayúscula en tus circunstancias, en tu ambiente. Puede que haga tiempo que le sacaste de tu vida porque se había convertido en “chicle” para ti, perdiendo su sabor cargado de normas, preceptos inalcanzables y carentes de sentido para ti. Miedos, heridas que no le han dejado entrar.

¿Y si pruebas a tragártelo? Para que Cristo entre en tu vida necesita que le “tragues”, necesita entrar en ti y, desde ti, a tu familia, a tu trabajo, a tus amigos. A base de rumiar es verdad que todo se convierte en costumbre, en algo cultural, y pierde su sabor.

Hoy el reto del amor es que pidas al Señor que vuelva a entrar en ti. Despégale de la mesa, deja que entre en ti. ¡Siéntele vivo!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s